Nuestra empresa familiar es líder en Bahía Blanca y zona sur del país, en brindar la mejor atención y asesoramiento para elegir un buen colchón y lograr el mejor descanso.

Llevamos 35 años al servicio de nuestros clientes. Sumado a nuestra vasta experiencia en el rubro, nos acompañan hace ya más de 20 años, como únicas y primeras marcas que comercializamos: SIMMONS Y BELMO, en colchones y sommiers.

Simmons reconocida y preferida en más de 100 países alrededor del mundo, desde el año 1925 desarrolló la primer linea de resortes Pocket Coil y sigue innovando hoy en día en nuevas tecnologías para mejorar el sueño de los clientes. En el año 1938 Simmons se instaló en Argentina y hoy es la fábrica mas grande en nuestro país.

Belmo, líder nacional en colchones de Espuma de Poliuretano de Alta Densidad y colchones de Resortes Bicónicos las cuales cubren las necesidades de todos los integrantes de la familia, incluso de los más chiquitos.

En nuestros locales encontrará una amplia variedad de respaldos para sommiers tapizados, con medidas y colores a elección para que usted pueda decorar su habitación a gusto.

En linea Blanco, todo para su sommier en todas las medidas existentes: 1 1/2 plazas | 2 1/2 plazas | Queen Size | King Size |

Juegos de Sábanas, Frazadas, Acolchados, Edredones, Pie de Cama, Almohadas, Almohadones, Protectores de Colchón, etc.

La familia de Sueñosur lo recibe en nuestro sitio con la mayor cordialidad, esperando poder ayudarle en su futura compra de colchón, juego de sommier y ropa de cama.

Estamos en línea!! Esperamos su mensaje!

Esperamos tu Me Gusta en Facebook https://www.facebook.com/suenosurcolchonesysommiers/